Si Einstein no hubiese borrado el éter, quizá se hubiese visto que el espacio es un océano cósmico, que la fusión nuclear es imposible y que el Sol es un simple candil cósmico que recibe éter mediante gravedad (fase de entrada del circuito), y lo devuelve en chorros ondulados u ondas y líneas (segunda fase de salida del circuito).
   La ciencia "explica la repulsión entre partículas y átomos mediante una carga electrostática, que tiene como incuestionable, y no le importa considerarla tácitamente inagotaable (y eso es imposible), porque hay átomos que existen durante decenas de miles de millones de años. Una carga electrostática dura lo que tarda en descargarse, que es menos de un segundo. Planck, Einstein, etc., declararon que el núcleo del átomo es una fuente radiante de energía (que no podría abastecer una carga).
   Y la repulsión entre los astros se dice que se debe a la fuerza centrífuga de los astros dominantes. Pero aunque a los más torpes, y hay muchísimos, les cueste admitir que una carga no puede alojarse en una partícula, y que si pudiese no duraría ni un segundo, tampoco podrían entender que la rotación de un astro no podría causar repulsión y menos a grandes distancias. Por eso voy a intentar que entiendan esto:

   Si un asteroide no rota y el meteorito que lo orbita tampoco, ¿cómo se produce la repulsión entre ambos, y durante millones de años?.
   El físico japonés Michio Kaku está divulgando la creencia última de la ciencia que es ésta: "Todo está gobernado por una inmensa fuerza que desconocemos". Que es la del éter. Como el mar lo está por el agua, y la atmósfera por los elementos del aire.
   De las partículas se ha dicho que pueden absorber energía, lo cual muestra que son porosas, y siendo así y restituyendo el éter al espacio, se convertiría en un océano en el que todo está inmerso. Y si en lugar de atracción la gravedad fuese una corriente de éter entrante en astros y en átomos, tendríamos un circuito de ENTRADA/SALIDA de energía que causarían la "atracción" (arrastre) y la emisión o irradiación de energía de todas las masas (las ondas-líneas).

   Las ondas, si chocan, se repelen con tanta o más fuerza que las líneas magnéticas. Son los mismos finos chorros de éter, y por eso las ondas pueden convertirse en líneas en los electroimanes, y viceversa al salir de los imanes de los generadores (que no se ponen de adorno). La electricidad la producen ondas y no electrones (Lo explico en la enciclopedia). Y la atracción no es tal sino empuje-arrastre por la corriente de éter que llamamos gravedad, y la repulsión universal la causan también las ondas (y las líneas en los campos magnéticos).Por eso la sonda terrestre Near hizo órbitas sobre el asteroide Eros. Y el asteroide desviado por la Nasa venía orbitando a otro mayor.
EL CIRCUITO ENERGÉTICO,
CON SU ENTRADA/SALIDA,
EXPLICA 200 INCÓGNITAS
ADEMAS DE UNIR LA GRAVEDAD Y LA MECÁNICA CUÁNTICA, Y DE MOSTRAR QUE EL SOL ES UN SIMPLE CANDÍL CÓSMICO QUE SE NUTRE CON SU CIRCUITO
EL CIRCUITO ES EXISTENCIAL (Mantiene todo unido), Y ES UNIVERSAL.
EL CIRCUITO ES FUNCIONAL (Todo está más o menos activo gracias a él)
Etc., etc. (Entra a las partículas en éter disuelto y sale de ellas en finos chorros ondulados)

Sé que la inteligencia humana es escasa, pero no creo
que lo sea tanto como para no ver y comprender esto.