LOS FÍSICOS ESTÁN PERDIDOS



EMAIL

Átomo

Agentes

Serie 1ª

Serie 2ª

Serie 3ª

Serie 4ª

Circuito

Inicio

   Circulan en internet páginas sobre el universo comprendido, descifrado, etc., pertrechadas de fotos y documentales, pero aún están en pañales. Sólo saben el 4%; el otro 96% está en la enciclopedia que presento.
    Tampoco mi antiguo libro TEOREMA DEL TODO lo contiene todo. Lo escribí en 1997 y desde entonces hasta ahora he logrado descifrar y plasmar en una enciclopedia lo que faltaba, que en el siglo pasado no pude imaginar que fuese tanto.

   Sugiero que se lea ahora o después la indicada página web: HAY QUE ROMPER CON IDEAS DE FÍSICA DE LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS
   Y también ésta: EL LHC ESPERA A OTRO EINSTEIN QUE TRAIGA IDEAS FRESCAS

LA CIENCIA SOBRE UNIVERSO,
FÍSICA BÁSICA Y EVOLUCIÓN, SABE HOY
POCO MÁS QUE EN EL SIGLO XIX.

   Es sorprendente ver cómo tras varios siglos de empirismo, los científicos (físicos, astrofísicos, astrónomos y cosmológos) se sinceran y declaran que la ciencia está totalmente perdida, y que no comprenden nada.
   Un considerado científico ha dicho, "que la verdadera física se ignora porque no se comprende", "que lo que se sabe es erróneo" y que "del 100% de la 'materia' universal se desconoce el 100%".
   Añade que “las teorías del siglo XX no sirvieron para nada”.


    Y lo que dijo el físico y matemático Roger Penrose dijo hace años que reitero: “LA FÍSICA ESTÁ EQUIVOCADA desde la teoría de cuerdas (teoría M) hasta la mecánica cuántica”.
    Y añadió que,“EL UNIVERSO DEBE SER ACORDE CON UNA TEORÍA SIMPLE QUE AÚN NO HEMOS DESCUBIERTO
    Esa teoría simple (va acompañada de un sencillo y lógico circuito) ESTÁ EN ESTA SERIE y le dedico la 2ª serie de 10 libros.
   Y da respuesta ella sola a 200 incógnitas (algunas esenciales como la integración de la materia, la existencia, el equilibrio universal, etc.), incluida la energía solar, que no es por fusión como se verá cuando activen el ITER.

    Estoy presentando una ENCICLOPEDIA compuesta por 44 LIBROS en 4 SERIES.


   Representadas cada una por UN AGENTE FÍSICO (materia, energía, etc.) la identidad del etc., sólo la revelo en la enciclopedia, y el circuito de energía también.
   Contiene toda la verdadera e ignorada ciencia del universo y de la evolución con sus agentes causantes.

SIGUIENTE ANTERIOR