|
LA SERIE 3ª
(16 libros) AÚN NO SERÁ DIVULGADA.Y NINGUNA OTRA, por ahora, NO NECESITO EL DINERO DE LA ENCICLOPEDIA PARA VIVIR. YA ME DECIDIRÉ A VENDERLA MÁS ADELANTE CUANDO LA ENGORDE Y REPASE UN POCO MÁS.
No afecta a las dos series anteriores por ser (aunque relacionado) distinto su contenido. Los adquirentes de esta 1ª y 2ª series conocerán al tercer agente. Él es el responsable de la física.
En las dos series primeras está todo el universo explicado con lógica y la evolución en cada galaxia descifrada paso a paso desde la primera desconocida partícula UNO que satura el cosmos hasta las estrellas y planetas, pasando por la tabla periódica, la verdadera energía de las partículas (que no es una inagotable carga), la causa del magnetismo, la causa de la energía solar (que no es la fusión nuclear), la de la energía eléctrica (que no es por electrones que destrozarían los cables al inicio), la de la radiactividad (que no es por partículas alfa y beta), y por qué se parecen tanto el átomo y el sistema solar (y es por la misma causa), la de la ondulación de las ondas. etc., porque hay casi doscientas teorías más que encajan a la perfección. Me disculpo ante la ciencia oficial y los científicos pero es así.
La causa de la atracción (que no es tal) y repulsión en las partículas, átomos y astros es la misma, mediante circuito, y NO es la repulsión por cargas "inagotables" en las partículas y por fuerzas centrífugas en los astros; de hecho los astros se componen de átomos. Ni siquiera Mercurio se vería afectado por la fuerza centrífuga solar.
 Y ha fracasado.
De Einstein, considerado el gran cerebro del siglo XX, se dice que era autista, fue mal estudiante y no pasó del puesto superior al de botones en la oficina de patentes en la que trabajó durante siete años. Allí tuvo sus sueños de grandeza, y lo que no copió (incluidas frases) y de lo que se apropió, como de la relatividad del francés Poincaré, lo fraguó de manera infantil, como la gravedad en forma de pelea entre el espacio (al que vació de éter) y los astros. Y apoyó teorías triuunfadoras, como la fusión nuclear, el Big Bang y las cuantificadas o troceadas ondas. Él que presumía de comprender no entendió nada, y quienes lo defienden tampoco. Es fácil ver en el giro, eje y brazos curvados de una galaxia espiral a un CICLÓN, como lo son los huracanes, pero comprendía tan poco (NADA) que incluso borró el éter, que es como si nosotros borrásemos la atmósfera pero dejásemos las tolvaneras, los huracanes y los tornados.
SIGUIENTE
ANTERIOR
|